Destacada Principal | barrio Botta | Balmaceda | Bertolino

Barrio Botta: La Policía identificó al agresor

En las últimas horas, la División Investigaciones estableció que Rodrigo Balmaceda (20) es quien disparó a Dustin Bertolino (24) en barrio Botta. Está prófugo.

Precisamente, desde la Departamental San Martín informaron que se ordenó su imputación y detención por supuesto autor del delito de "homicidio agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa", aunque se encuentra prófugo desde el momento de los sucesos.

Cabe resaltar que durante las horas previas la División Investigaciones realizó unas intensas diligencias investigativas, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción de Tercer Turno, a cargo de René Bosio, en la secretaría del doctor Pedro Diana.

Secuestraron un automóvil

Por otra parte, en horas de la madrugada los uniformados pudieron ubicar y proceder al secuestro de un FIAT Duna, vehículo que fuera utilizado en el momento de los disparos contra Bertolino, quien se encuentra internado en la terapia intensiva del Hospital Pasteur bajo pronóstico reservado. Hacia la noche del lunes, los uniformados continuaban desarrollando intensas tareas para establecer el paradero de Balmaceda y hacer efectiva su detención.

Finalmente, desde la fuerza de seguridad pidieron a la ciudadanía que si conoce información que pueda ser aportada se dirija a la dependencia policial más cercana, o se comunique con las líneas telefónicas 101 o 353-4619120.

Dejá tu comentario