Destacada Principal | barrio Botta | ciudad | barrio

Barrio Botta y Centro protagonistas de las clandes

En el primer fin de semana de las nuevas restricciones tuvieron dos reuniones sociales no autorizadas, en barrio Botta y Centro.

En el primer sábado luego de las restricciones dictadas por el Presidente de la Nación y promulgadas a través de un Decreto de Necesidad y Urgencia se desactivaron dos fiestas clandestinas en la ciudad de Villa María, una en el barrio Botta y otra en pleno centro de la ciudad.

En la madrugada, la policía de la departamental San Martín, se llega a un domicilio de barrio Botta conjuntamente con personal municipal, allí se llevaba a cabo una reunión social no autorizada, es decir, una fiesta clandestina. Allí se observa que se exceden los límites permitidos, por lo que se procede a la identificación de su propietario siendo un hombre de 53 años. En ese mismo momento todos los presentes comienzan a retirarse.

Luego de este hecho, la policía se llega a un domicilio de barrio centro en donde se estaba llevando a cabo una reunión social no autorizada de tipo fiesta clandestina. En el lugar se observa una concurrencia que excede los límites establecidos por el decreto 235/2021, en ese mismo momento comienzan a retirarse. Por otro lado se identifica a la propietaria del lugar, una mujer de 24 años a la que se labró el acta de infracción correspondiente, luego se solicita una unidad de bomberos ya que una asistente de 22 años comenzó a presentar un ataque de pánico, la chica fue trasladada al Hospital Regional Pasteur.

Dejá tu comentario