Destacada Principal | barrio Botta | robo | facebook

Le entraron a robar y quedó registrado

Una villamariense del barrio San Martín sufrió un robo en su vivienda, luego del hecho publicó las cámaras de seguridad de su hogar para exponer a los ladrones. Afirma que serían del barrio Botta.

Una ciudadana de Villa María sufrió un robo en su hogar durante la jornada del jueves. Al obtener las filmaciones de los hechos por sus propias cámaras de seguridad, decidió publicarlas en su Facebook para exponer a los agresores. Según indicó la víctima, serían del barrio Botta.

"Estos son los lacras que entraron anoche a mi casa a robarme, son del barrio Botta, yo ya hice la denuncia y la policía tiene las Filmaciones del robo", escribió en su cuenta personal de Facebook.

Además, manifestó que pudo recuperar algunas de las partencias robadas, pero que aún la policía continúa investigando los hechos.

"Yo ya recupere algunas de las cosas aunque estaban rotas", afirmó la vecina en la publicación de Facebook, y agregó que también realizó la denuncia correspondiente en la departamental y que presentó también el material fílmico de las cámaras, por lo que espera que pueda haber justicia y que la policía logre identificar a los ladrones.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOAo03ZhLJN%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPoXEs6HuMUZAkuV9ZCZBkr1TZAJIwg94USS4vlEmlnQ5aZBdGb1tHqjjCmHE95Dc6rH1Ge0CkHeAEXS0wN50n7Qp8wUf3eMi5VkPUfDlnrMyR7Kq5BhlebZCgzZCiKUAuF8uQDEdowaZCZCJVgZC2uUeZBSMjSTPGSswZDZD
Diseño sin título (13).png

Dejá tu comentario