Destacada Principal | barrio Botta | basura | vecinos

Barrio Botta: Vecinos denuncian vivienda abandonada

En dialogo con el medio, vecinos del barrio Botta denunciaron una casa ubicada en Rawson 2670 por la cantidad de basura arrojada en el terreno

Durante la jornada del jueves, distintos vecinos del Barrio Botta, se comunicaron con Villa María Ya!, para denunciar la acumulación de basura que se encuentra en una casa abandonada de la ciudad.

Esta situación, generó el malestar entre los vecinos de la zona, debido a los malos olores que se desprenden del patio de la vivienda abandonada, así como por la situación de insalubridad que se da, con la presencia de perros muertos abandonados y la posibilidad de contraer infecciones que pongan en peligro a los habitantes del barrio.

El hogar abandonado está ubicado en la calle Rawson al 2670 , y según afirmó un vecino que se contactó con el medio, "tiran basura todo el tiempo, y el dueño nunca viene a ver lo que pasa".

Por este motivo, algunos de los ciudadanos que viven en la zona, exigen que el municipio o el mismo dueño de la vivienda le que ponga fin a esta desagradable situación, "Esperamos que puedan ayudarnos", indicó un lector del medio, habitante del barrio.

La basura, se fue acumulando en la parte del frente a la vivienda, ya que según aseguró el vecino, el dueño de la vivienda no circula con frecuencia la zona.

Dejá tu comentario