Destacada Principal | barrio Centro | local | empleadas

Barrio Centro:Quiso robar y golpeó a las empleadas del local

En barrio Centro un tipo ingresó a un local, quiso robar mercadería y tras ser interpelado por las empleadas del lugar, este las agredió físicamente.

En barrio Centro de la ciudad de Villa María, la policía detuvo a un hombre de 41 años, que ingresó a un local quiso robar mercadería y tras ser interpelado por las empleadas, las agredió físicamente.

La aprehensión por parte de personal policial, se realizó a las 9:15 horas por los delitos de “hurto en grado de tentativa” y “lesiones leves dolosas”.

"Personal de la patrulla preventiva en calle Buenos Aires al 1000 procedió a la aprehensión de un hombre de 41 años de edad por ser el supuesto autor de los delitos de “hurto en grado de tentativa” y “lesiones leves dolosas”, indicó el parte.

El detenido, intentó retirase de un local comercial multirubro ubicado sobre Avenida Alem de ese sector sin abonar la mercadería, situación que fue advertida por dos empleadas del lugar, de 21 y 30 años de edad, que al reclamarle el pago antes de que éste se retirara, resultaron damnificadas recibiendo agresión física por parte de este sujeto que les propinó un golpe de puño en un brazo a una de ellas y rasguños en una mano a la restante, tras lo cual abandonó la mercadería y huyó.

Tras aportar las características del mismo por parte de las damnificadas, mediante un llamado a la línea 911 que daba cuenta de lo sucedido, personal policial pudo dar con el agresor en las proximidades y procedió a su aprehensión.

Dejá tu comentario