Barrio Ctalamochita: Vecinos se quejan por terreno privado lleno de basura, yuyos y alimañas

4 julio 2017

Barrio Ctalamochita: Vecinos se quejan por terreno privado lleno de basura, yuyos y alimañas

Para Destacar

  • Un sitio baldío de propiedad privada se ha convertido en un basural y genera además temor en los vecinos, ya que los yuyos permiten el paso de delincuentes sin ser advertidos. Denuncian que vive una persona en estado de abandono, que hace sus necesidades frente a menores y adultos.

Artículos Relacionados

Vecinos del barrio Ctalamochita de la vecina localidad de Villa Nueva, se comunicaron con Villa María Ya! para reclamar por la urgente limpieza de un terreno baldío, de propiedad privada, ubicado en la intersección de calles Los Fresnos y Los Alerces.
El sitio lleva años sin mantenimiento y  se ha convertido en un basural, lleno de víboras y alacranes. Los habitantes del barrio indicaron además que por los yuyos y residuos el terreno es ” un festín para quienes roban y saltan las tapias”, ya que no se ve nada.

Asimismo, indicaron que en el lugar vive una persona ,en estado de abandono, debajo de unas chapas “que hace sus necesidades  frente a niños y audultos.

Por otra parte, los habitantes del Ctalamochita, señalaron que se han hecho reiterados reclamos desde el Centro vecinal al municipio villanovense y hasta el momento no han obtenido respuestas.

 

 

Fotos lectores Villa María Ya! Barrio Ctalamochita Villa Nueva

4 julio 2017