Sociedad |

Barrio Evita: Sereno sólo se resguarda con una sombrilla

Vecinos de barrio Evita denunciaron que el sereno de la obra, por la que se construyen las últimas 47 viviendas del plan de 250, no tiene un lugar donde resguardarse de la lluvia, el viento y las altas temperaturas. Tampoco dispone de un baño químico para hacer sus necesidades y de un dispenser con agua.

El caso se denunció en Facebook, a través del portal Trato Hecho, por parte de Marcelo Romero, quien además exhibe fotos del sereno, resguardado sólo por una sombrilla, en el terreno donde se construyen las viviendas, en las últimas jornadas donde las temperaturas máxima superaron los 34 grados y el viento norte fue protagonista.

·”Es una vergu enza que la Municipalidad tenga a un sereno en esta forma”, disparó Romero al hacer conocer las condiciones en que se encuentra el trabajador desarrollando su actividad diaria.

El edil Gustavo Bustamante (UCR), al tomar conocimiento de lo que ocurre, anticipó a Villa María Ya! que hoy, lunes 11 de diciembre, solicitará que el Ejecutivo intime a la empresa constructora de la viviendas para que le mejoren las condiciones al sereno. Le emplacen una garita, baño químico y un dispenser con agua”.

 

 

Dejá tu comentario