Destacada Principal | barrio Evita | casa | Familias

Barrio Evita: vecinos reclaman que no reciben viviendas

47 familias deberían recibir su casa en barrio Evita. Denuncian que a pesar de las promesas de Gill y Rosso las obras no avanzan.

Un nuevo reclamo de vecinos que no puede recibir su vivienda en barrio Evita a pesar de que el municipio habría prometido la entrega de las mismas.

Celia Maciel, una de las integrantes manifestó su preocupación con la situación agravada por la pandemia: "Soy integrante de una de las 47 familias que está desesperada esperando por su casa. Soy de las 250 de las viviendas de Evita que todavía no fueron entregadas. Primero lo anunció Martín Gill que se iba a ocupar de las viviendas, no pasó nada".

"El 30 de junio lo anunció el señor Rosso que para esa semana iban a estar los techos y hoy 4 de agosto fui a ver mi casa y se está llenando de yuyos. No hay ningún avance. Es más, no hay nada. Somos 10 familias de las 47 que tenemos hijos con discapacidad. Yo soy una. Estoy desesperada. Pido por favor, les suplico, es más le pedí al intendente interino, le escribí en el messenger que necesitaba hablar con él, me pidió mi número. Todavía estoy esperando su llamada. Me senté por las dudas porque sabía que no me iba a llamar", subrayó.

"Necesito que nos dé una respuesta urgente. Se supone que están para ayudarnos. Estamos pasando por el peor momento. La Argentina entera con este tema de la pandemia y la gente que no podemos trabajar, que no tenemos trabajo, yo tenía trabajo en Buenos Aires, es mas lo tuve que abandonar porque tengo dos hijos en riesgo. Los tengo enfermo a los dos. Uno tiene una enfermedad terminal, ¿hasta cuándo vamos a seguir esperando esto?, ¿hasta cuándo alguien nos va a dar una respuesta?, ¿por qué juegan con nosotros? ¿por qué nos ilusionan?", continuó.

Finalmente la vecina suplica por la ayuda: "Necesitamos que nos escuchen, que alguien nos escuche por favor. Se lo suplicamos, ya no podemos seguir pagando alquiler. Yo ya no puedo. Ya no sé qué hacer. No tengo trabajo. Necesitamos nuestra casa".

Dejá tu comentario