Destacada Principal | barrio Felipe Botta | amenazas | detenido

Barrio Felipe Botta: Detenido por amenazas calificadas

Efectivos policiales detuvieron a un hombre de 29 años, en el barrio Felipe Botta por el delito de amenazas calificadas contra vecinos.

En la jornada de ayer, en horas de la tarde noche, efectivos policiales detuvieron en el barrio Felipe Botta a un hombre de 29 años, por el delito de amenazas calificadas.

"Siendo aproximadamente las 19:40 horas de la víspera, personal de la patrulla preventiva en calle intendente La Colina al 800, procedió a la aprehensión de un hombre de 29 años de edad por supuesto autor del delito de amenazas calificadas". indicó el parte policial.

Según detallaron, momentos antes, el aprehendido, se encontraba en la vía pública propinando amenazas a sus vecinos, lo que motivó que llamarán al 911 para poner en conocimiento lo sucedido.

"En momentos antes se encontraba en la vía pública realizando detonaciones de dudosa producción y manifestando amenazas a diferentes vecinos, lo que motivó varios llamados a la línea de emergencia 911 alertando sobre la situación", detallaron.

Por el hecho, se labraron las actuaciones a disposición de la fiscalía de instrucción de turno.

Dejá tu comentario