Policiales |

Barrio Guemes: Iba en moto y le arrebataron la cartera

Una nueva víctima cosechó un arrebato de cartera. En esta oportunidad la mujer (no se conoce la identidad ya que el caso no fue informado desde la Departamental Policial) recibió heridas ya que se resistió al robo. Circulaba en moto

El hecho lo hicieron conocer vecinos de barrio Guemes al Whats App de Villa María Ya! y el escenario fue Colombia y Jujuy.

La mujer circulaba a escasa velocidad en su moto cuando, de repente dos sujetos jóvenes se le acercaron en otra de más cilindrada y uno de ellos le arrebató la cartera que llevaba lo que le hizo perder la estabilidad cayendo violentamente contra el pavimento.

Fue tal el golpe que recibió que una ambulancia del Servicio de Emergencia E 100 llegó hasta el lugar alertado por vecinos. Tras practicarle primeros auxilios fue derivada al Hospital Pasteur donde le diagnosticaron lesiones leves.

La nueva víctima no llevaba una suma de dinero importante en la cartera pero si documentación personal, tarjetas de crédito, entre otros documentos.

Los arrebatadores, quienes llevaban puesto el casco protector  en segundos, se fueron raudamente del lugar para evitar ser identificados.

Lo sucedido rompió la calma del lugar ya que los vecinos se vieron sorprendidos. Nunca pensaron que podría ocurrir allí un arrebato modalidad de robo que, en los últimos meses, ha generado varios casos donde la Policía no pudo dar con los malvivientes.

Dejá tu comentario