Sociedad |

Barrio Industrial: Vecinos reclaman por calle y denuncian que en el Municipio no los atienden

Sólo para cuatro por cuatro. Intransitable. Así está la calle Fitz Roy al 1800 (altura avenida Presidente Perón al 1950), en barrio Industrial.

Los vecinos, en su mayoría comerciantes, con depósitos, ya no saben que puerta golpear en el Municipio para que, desde el Corralón, llegue una máquina junto a empleados de la comuna para que no sólo la dejen en condiciones sino que además hagan cuneta y la nivelen.

¡Hasta han hecho promesas a San Expedito!

La situación es tal que algunos comerciantes (que alquilan sobre la cuadra en cuestión) hasta piensan marchase de allí porque le perjudica la llega da de clientes.

Además, por si faltaba algo, no hay allí servicio de agua potable y cloacas aunque si el de gas domiciliario. La iluminación es nula. Es un sector que, desde el Gobierno Municipal, no se lo registra a pesar de los continuos reclamos lo que saca a la luz la ineficiencia en la prestación de servicios por parte del Estado.

Fitz Roy al 1800 está a una cuadra de un supermercado mayorista y del concesionario de las licencias de conducir. Es un lugar clave en barrio Industrial pero el problema es que los funcionarios de Desarrollo Urbano no lo registran ni atienden reclamos de los vecinos que ya no sólo están molestos sino hasta enojados a punto tal que no descartarían cortar el tránsito, sobre avenida Presidente Perón, quema de cubierta mediantes, si siguen sus reclamos sin ser escuchados

Un dato. La calle en cuestión deja en claro que la falta de mantenimiento viene de antes del último día de lluvias. Estas sólo complicaron más la situación.

 

 

 

Dejá tu comentario