Destacada Principal | barrio Industrial | vecinos | agua

Barrio Industrial: Reclaman por la inundación de las calles

Los vecinos del barrio Industrial manifestaron que siempre que llueve sucede. "Hay sectores donde el agua llega adentro de las viviendas", indicaron.

Las lluvias muchas veces desnudan las dificultades. Un lector del medio Villa María Ya!, solicitó visibilizar la situación que acontece en el Barrio Industrial de la ciudad de Villa María, puntualmente sobre la calle Sarratea, donde cada vez que llueve se inundan las calles por falta de obras. Además, indicó que el agua llegó a acceder a varias vivienda.

"Cada vez q llueve se me inunda toda la calle con agua adentro de casa un desastre y de paso no tenemos cloacas, un desastre", expresó el vecino indignado ante la situación.

Por otra parte, el municipio ya inició una serie de obras en el barrio Industrial por las inundaciones. La obra, fue anunciada el mes pasado, y será realizada por intermedio de la Cooperativa 15 de mayo.

Además, en barrio Industrial, comenzarán una obra de desagües que, aseguran, solucionará los problemas de anegamientos que se repiten en el sector con la llegada de las lluvias.

Dejá tu comentario