Destacada Principal | barrio Lamadrid | auto | esquina

Barrio Lamadrid: mal estacionado, tuvo el tupé de enojarse

Una vecina del barrio Lamadrid compartió imágenes de un auto estacionado en una esquina, en medio de la calle. Cuando pidió explicaciones, recibió mal trato.

Una vecina del barrio Lamadrid compartió imágenes de un auto pésimamente estacionado en una esquina, en medio de la intersección de las calles Corrientes y Lamadrid. Cuando la mujer pidió explicaciones, le contestaron de mala forma.

"Vivo en la calle Buenos Aires. Siempre vengo por la calle Corrientes y doblo en Lamadrid, y en esa esquina hay un almacén. Siempre hay vehículos estacionados, pero este de hoy estaba en la esquina, en mitad de la calle", comentó a Villa María Ya!.

"Tuve que hacer toda una curva para pasar, me bajé y pregunté por el dueño. Me trató mal, como diciendo 'por qué no te vas al carajo' con la mirada y con los gestos. Le digo, '¿Vos no sabes que no se puede estacionar así, en ochava y en el medio de la calle?'", relató.

"Yo creo que tenemos que colaborar entre todos para que la gente aprenda a manejar y a estacionar como corresponde. En esa esquina siempre estacionan así", reiteró, avisando además que piensa hacer una denuncia.

image - 2022-09-28T194408.739.jpg

Podes seguir leyendo:

Se cumplen 17 años de la desaparición de Mariela Bessonart

Habemus grilla del Vive y Siente: Habrá más de 550 eventos

Santoni dejó de ser el director técnico de Alem: había asumido hace pocos días

Comunicate con nosotros por WhatsApp: click aquí

Dejá tu comentario