Destacada Principal | barrio Lamadrid | Pasteur | motocicletas

Choque en barrio Lamadrid: Un hombre fue derivado al Pasteur

En horas de la mañana, dos motocicletas se embistieron en barrio Lamadrid. Como saldo, un hombre de 74 años fue derivado al Pasteur con traumatismo de cráneo.

Un hombre de 74 años y un policía de 27 protagonizaron un choque entre motocicletas en barrio Lamadrid, dejando como saldo al primero de los mencionados con un traumatismo de cráneo.

Precisamente, el siniestro vial tuvo lugar en torno a las 9:35, en la esquina de Entre Ríos y Pablo Colabianchi. El suceso se originó cuando el motociclista intentó escapar de un control policial a bordo de su Mondial de 110 cilindradas, lo que motivó la correspondiente persecución por parte de los uniformados.

En este escenario es que los rodados terminaron embistiéndose, por lo que debió acudir el cuerpo de Bomberos Voluntarios para trasladar a los conductores al Hospital Pasteur. A raíz del accidente, el sujeto de 74 años que no utilizaba casco sufrió un traumatismo de cráneo que está siendo evaluado en el nosocomio, mientras que el joven policía padeció traumatismos leves en los miembros inferiores y superiores.

INFORME PATRICIA GATTI - ACCIDENTE.mp3

Audio: Informe de Patricia Gatti para Villa María Ya!:

Dejá tu comentario