Destacada Principal | barrio Lamadrid |

Denuncian que un hombre habría acosado a tres mujeres

Los sucesos sucedieron ayer por la tarde en barrio Lamadrid. Afirman que este hombre habría causado molestias a tres mujeres en pocos minutos.

Unas vecinas de barrio Lamadrid destacaron que un hombre habría molestado a tres mujeres en el atardecer del martes, persiguiendo a dos de ellas y generando momentos difíciles a la restante en el interior de su comercio.

Una de estas femeninas narró a Villa María Ya! que el sujeto la seguía por la calle, inclusive cuando cruzaba de vereda. "Justo estaba mi vecino, lo miro y le hago señales que me viene siguiendo, entonces sigue caminando", añadió, manifestando que luego ingresó al negocio de otra de las mujeres mencionadas.

Precisamente, la comerciante destacó que el hombre en primera instancia le consultó por un pregunto, en tanto que luego sostuvieron la siguiente conversación: "Me pregunta '¿y me puedo quedar?' y yo le dije 'mirá, yo ya cierro, si vos te querés quedar, quedate de las puertas para afuera, yo me voy a mi casa', a lo que este hombre me responde '¿y me puedo ir a tu casa, me puedo ir con vos?', yo le dije 'no, mirá, yo en mi casa tengo mi nena que es chiquita, tengo mi marido, también está la niñera, no puedo tener otra persona'".

"En ese momento seguía insistiendo y me decía que él no era celoso, que a mi marido no le iba a molestar, que el era súper discreto, y en el momento yo intento a atinar a agarrar el teléfono, a lo que este chico me dice 'no no, no hagas nada, no agarrés el teléfono, no toqués nada porque te voy a pegar'. Y yo lo único que le respondí diciéndole '¿qué?' y me dice 'no hagás ningún movimiento', le digo 'no, está bien, yo solamente quería agarrar el teléfono para guardarlo abajo del mostrador'", agregó.

Asimismo, la comerciante de barrio Lamadrid manifestó: "Yo veía que el me miraba el teléfono y uno nunca sabe si le quieren manotear el teléfono, con qué intenciones entró, o qué, en ese momento lo único que yo le vuelvo a decir es que se fuera, porque yo tenía cámaras y lo estaban grabando, que aparte de eso tenía botón antipánico, mentira, pero no sabía como decirle que se tenía que, ir porque a mí ya me estaba dando miedo".

Por otra parte, afirmó que este hombre se fue pero antes le pidió que se callara, y relató que luego persiguió a la tercera de las mujeres mencionadas, quien finalmente se fue. También relató que en esos momentos llamaron a la Policía, que acudió en cuestión de segundos: "Lo retuvieron a media cuadra de los locales nuestros, no sé cuanto, 15 o 20 minutos y lo dejaron ir libre".

Además, destacó que los uniformados le dijeron "que era un hombre que recién salía de Oliva" y que no lo podían "tener preso porque no tiene antecedentes". Por último, se refirió a las sensaciones que vivió en los momentos posteriores a este suceso: "Uno el miedo no se lo quita, yo anoche de la angustia y de los medios no comí, llegué a mi casa ultra nerviosa y sigo nerviosa todo el tiempo, mirando a ver qué puede llegar a pasar, con la puerta prácticamente cerrada".

Dejá tu comentario