Barrio Las Quintas: Para llevarle comida a chicos, vecina creó merendero

30 abril 2019

Barrio Las Quintas: Para llevarle comida a chicos, vecina creó merendero

Para Destacar

  • Lo llamó "Corazoncitos Solidarios". Se reclamó ayuda de leche, yerba mate, cacao. También ropa y calzados

Artículos Relacionados

La crisis económica, la falta de empleo, originó un nuevo merendero en Villa Nueva. Le llamaron “Corazoncitos Solidarios” y está emplazado en barrio Las Quintas..

Natalia Peralta, su creadora, en declaraciones a Villa María Ya! reclamó que “necesitamos que la gente nos ayude. Nos hace falta leche en polvo, cacao, yerba mate. Lo que sea para que los chicos tomen algo por las tardes, ahora que vienen días con bajas temperaturas. Es para ayudarlos a ellos”.

Peralta también solicitó ropa, de todos lo talles, calzados.

Las Quintas es una de las zonas de la periferia villanovense donde se siente el impacto de la crisis a punto tal que no pasa desapercibido.

Para comunicarse con “Corazoncitos Solidarios”, y darle una mano, se deberá llamar al numero telefónico 353 481 0014 o bien al  WhatsApp 353 420 3273 (ambos son de Natalia).

“Quiero agradecer al Grupo los Delfines, quienes colaboraron con leche y masitas, también a mi marido que me apoya siempre en lo que hago y quiero pedir que no solo donen, sino que también se sumen al merendero como organizadores o colaboradores ya que estoy sola”, manifestó Natalia.

Audio: Declaraciones de Natalia Peralta a Villa María Ya! 

30 abril 2019