Destacada Principal | barrio Los Olmos | trabajo | municipio

Barrio Los Olmos: Jornada de trabajo en conjunto con el municipio

A través de una jornada de trabajo conjunto, el Municipio, instituciones y vecinos aunaron esfuerzos para recuperar espacios públicos en barrio Los Olmos.

A través de una jornada de concientización y trabajo conjunto, el Municipio, instituciones y vecinos mancomunaron esfuerzos para recuperar espacios públicos en barrio Los Olmos.

Con el interés en el cuidado de espacios públicos e instituciones, desde el municipio trabajan con conjunto con vecinos e instituciones del barrio Los Olmos para una mejora en diversos puntos del sector.

La iniciativa es llevada a cabo en un trabajo articulado entre las secretarías de Inclusión Social y Territorio; Ambiente, Obras y Servicios Públicos, y Salud.

Durante la tarde del pasado viernes, se llevó adelante una jornada de intercambio y aprendizaje en la canchita ubicada en calles Aluminé y Héroes del ARA San Juan. Al mismo tiempo, a través del MuniCerca 6, se trabajó en la refuncionalización del espacio, donde fueron plantados árboles y dispuestos nuevos arcos de fútbol.

Entre las diferentes acciones llevadas a cabo para tal fin, se organizó un partido de fútbol, como así también la intervención y pintura de un mural en conjunto. De este modo, se busca promover y garantizar el mantenimiento en buen estado de los espacios comunes, para el uso y disfrute de los ciudadanos.

Dejá tu comentario