Destacada Principal | barrio Los Olmos | vecinos | Policía

Barrio Los Olmos: La policía recorrió los monoblocks

Ayer por la mañana, agentes de la Departamental recorrieron los monoblocks del barrio Los Olmos para charlar con los vecinos y consultarles sobre la inseguridad

El pasado martes por la mañana, agentes de la Departamental San Martín hicieron un recorrido por los monoblocks del barrio Los Olmos para entrevistarse con los vecinos y consultarles sobre la inseguridad.

Desde la Departamental informaron que entrevistaron a vecinos y comerciantes del sector, a quienes se les consultó sobre las problemáticas de seguridad existentes. Además, se comprometieron a brindar una mayor presencia policial en el lugar y quedaron "a disposición para cualquier otro tipo de inquietud".

En el recorrido estuvieron presentes el director de la Departamental, comisario Pedro Maldonado, junto al subdirector, comisario Maximiliano Funes, el jefe de zona de inspección N°1, comisario Javier Veronese y el jefe de la patrulla preventiva, subcomisario Ezequiel Lozano.

"Se insta a los vecinos a trabajar mancomunadamente con la policía, ya que la seguridad solo se logra mediante el trabajo y el compromiso de todos", dijeron", dijeron los funcionarios.

Recordamos que este barrio, lamentablemente es noticia habitualmente por hechos delictivos.

poli los olmos 5.jpg

"Esquivando balas con mi bicicleta..."

poli los olmos 2.jpg
poli los olmos 4.jpg
poli los olmos.jpg

Dejá tu comentario