Destacada Principal | barrio Los Olmos | familia | casa

Barrio Los Olmos: ofrecen recompensa por motos robadas

En barrio Los Olmos una familia sufrió un duro golpe anoche, les robaron dos motos y ofrecen recompensa para quien pueda aportar datos

Un lamentable hecho ocurrió ayer por la noche en barrio Los Olmos, una familia compuesta por 4 personas sufrió el robo de dos motocicletas que utilizan como medio de transporte para su trabajo, además de realizar la denuncia correspondiente, realizaron publicaciones pidiendo datos y ofreciendo recompensas por cualquier novedad.

Por datos relevantes acerca del paradero de las motoso comunicarse al: 3534260494 allí los va atender la familia de Melisa, quien se contactó con Villa María Ya! para contarnos lo sucedido ayer por la noche en barrio los olmos.

"Estábamos durmiendo anoche y no sé la verdad a qué hora fue, me entraron por la puerta del garaje de mi casa, siempre la trabamos por dentro y anoche nos olvidamos" comienza relatando Melisa y continúa agregando: "entraron sin hacer ningún tipo de ruido y sacaron mi moto y la del novio de mi hija".

La angustia se sentía en su tono de voz y cuenta incrédula la mala suerte que tuvieron, porque siempre cierran todo a la hora de dormir y anoche se olvidaron por diferentes motivos, junto a la casualidad que les tocara sufrir el robo."pero bueno, habrán andado por el lugar tocando puertas y justo dio la casualidad que estaba abierta" narra Melisa.

La familia vive en barrio los olmos, "bien al frente de la pileta comunitaria, a media cuadra de la avenida universidad" las motos robadas son una honda y una keller "eran nuestro medio de movilidad y la utilizabamos para trabajar, soy empleada de comercio, es la primera vez que nos toca, pero bueno, con esto uno aprende porque uno es confiado y entran por cualquier lado y mi casa no es muy segura tampoco" finaliza Melisa, se ofrece recompensa por datos. ya hizo la denuncia . mi marido y dos hijos viven en la casa.

Aquí dejamos las fotos por cualquier dato que puedan obtener:

WhatsApp Image 2020-10-23 at 13.43.13.jpeg
WhatsApp Image 2020-10-23 at 13.43.13 (1).jpeg

Dejá tu comentario