Barrio Mariano Moreno: Balearon una casa y cayó uno de los cowboy

2 junio 2018

Barrio Mariano Moreno: Balearon una casa y cayó uno de los cowboy

Para Destacar

  • El compinche escapó pero estaría identificado. El arma que utilizaron par amedrentar no fue encontrada.

Artículos Relacionados

Dos sujetos, al mediodía de hoy, balearon el frente de una casa en barrio Mariano Moreno, generando miedo y sembrando pánico.

Estaban a bordo de una moto, negra. Dispararon en varias oportunidades. La mujer que estaba dentro de la vivienda, lejos de asustarse, tomó el teléfono y convocó a la Policía cuyos agentes  sorprendieron a quienes llevaban adelante “la apretada”en la Marcos Juárez al 500. ¡No lo esperaban!

Los “pesados” al divisar la llegada del móvil policial se dan a la fuga en la moto de 110 cc. Comienza una persecución por distintas calles del barrio hasta llegar a la esquina de Lago Fagnano y Lanín donde dejan la moto y comienzan la huida a pie. Uno de los malvivientes es alcanzado por el agente que lo seguía. Se traban en lucha y logra reducirlo, trompadas mediantes. El otro se da a la fuga.

El detenido es un hombre de 28 años cuya identidad la Departamental Policial no precisó.

Una vez reducido el sujeto se lo revisa. No se le encontró el arma aunque si se secuestró la moto. Ya esposado el hombre no abrió la boca y fue alojado en la alcaidia policial de barrio San Justo a disposición del fiscal de turno.

Qué fue lo que lo llevó, junto a su compinche, a balear la casa, solamente él lo sabe. Ajuste de cuentas, pase de factura por la venta de droga, encargo de apriete por parte de algún “cliente. La justicia tiene trabajo.

 

2 junio 2018