Sociedad |

Barrio Medalla Milagrosa: Aseguran que los cubrió el manto de la virgen

Esta revolucionado el barrio Medalla Milagrosa en Villa Nueva.

 

Vecinos católicos aseguran que, noches atrás, mientras se celebraba una misa, en la humilde gruta, en homenaje a la virgen María bajo la advocación de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, se habría producido un fenómeno (un haz de luz celeste) que definen como una supuesta aparición de la Inmaculada.

 

 

El hecho quedó registrado en un par de fotografías y en los comentarios de fieles presentes, aquella noche, que aseguran haber tenido una presencia

celestial, en el lugar. Mientras tanto, desde el Obispado como de la parroquia de Villa Nueva, sobre el particular, no se abrió la boca.

El hecho, de por sí llamativo, ocurrió a pocos metros de donde años atrás, se había dado la aparición del rostro de Jesús, en el dormitorio de una casa.
Según quienes estaban en la misa, un color celeste fue el que emergió detrás de la imagen de la Virgen de la Medalla Milagrosa, en medio de la misa en su honor, en el barrio que lleva su nombre.

“No todos la vieron, pero yo estoy segura de lo que vi”, relató Marina Luna a Puntal Villa María, una de las protagonistas de la aparición, y quien guardó en su teléfono celular las imágenes con la gruta teñida con el color celeste de la virgen.

 

“Nos dijieron que, seg uramente, era un agradecimiento de María por haberla traído al barrio”, opinó Marina (quien además es funcionaria municipal), quien está convencida que la imagen celeste no es producto de un defecto del lente de la cámara de su teléfono, sino la presencia de la madre de Jesús en Villa Nueva.

 

Fotos: Facebook de Marina Luna.

 

Dejá tu comentario