Destacada Principal | barrio Padre Mujica | robó | barrio Ameghino

Barrio Ameghino: Nuevo robo de bici en un edificio

Este hecho en barrio Ameghino se suma a uno ocurrido hace pocos días donde ingresaron a un domicilio y se llevaron una moto y una bici, entre otros elementos

Los hechos de inseguridad en los que sustraen vehículos se siguen sumando en la ciudad sobre todo con la modalidad de hacerlo del interior de edificios o viviendas. En este caso un nuevo robo en barrio Ameghino, se suma al de hace pocos días en el barrio Padre Mujica.

Maximiliano Orpianesi es el damnificado, que sufrió el robo de su bicicleta marca Kuwara, color negro con letras en celeste.

El mismo ocurrió en la calle Jujuy al 1700 y según testimonio del propio damnificado, señala que fue entre el sábado 18 a las 21 horas y el domingo.

"Ya está hecha la denuncia en la comisaría local, la bici es marca Kuwara. Todo indica que lo sacaron por el frente del edificio entre Alberdi y López y Planes barrio Ameghino. Uno de los detalles es que tiene el freno derecho duro como un detalle".

Maximiliano solicita que ante cualquier información sobre su bicicleta robada, se comuniquen a su número personal: 3535000742.

Robo en su vivienda

Jorge Calderón realizó una denuncia exponiendo el caso de robo que sufrió hace poco más de una semana en su hogar de barrio Padre Mujica. Todavía no tuvo novedades de los vehículos que le robaron.

Señaló que le llevaron de su hogar una moto marca Honda tornado 250, cero kilómetro sin patente y una bicicleta marca SLP.

El damnificado ofrece recompensa a quien de un dato certero sobre el paradero de su vehículo. "Ya hace nueve días que entraron a mi casa a robar y no he podido conseguir ningún dato certero, sobre la bicicleta SLP y de la moto Honda Tornado 250, cero Km sin patente. Si te ofrecieron el vehículo o partes de el por favor comunicate conmigo", expresó Jorge.

Si tenes algún dato que pueda servir para recuperar el vehículo llama al número: 353-5089567.

Dejá tu comentario