barrio Palermo | propietarios | fideicomiso

Barrio Palermo: Continúa la polémica por un edificio

 Un grupo de vecinos de Barrio Palermo continúa reclamando porque, aseguran, la obra no cumple con las reglamentaciones vigentes.

El grupo inversor que está construyendo un edificio en plena costanera asegura que el municipio negó su derecho a defensa.

Un grupo de vecinos de Barrio Palermo continúa reclamando porque, aseguran, la obra no cumple con las reglamentaciones vigentes. Entre ellas, que alrededor del 70% de la construcción se encuentra en "Zona Inundable", según sostienen. Por su parte los propietarios del edificio aseguran que la construcción es legal.

Indican además que han realizado un reclamo formal a nivel provincial, más precisamente a APRHI (Administración Provincial de Recursos Hídricos). A raíz de este escenario, la obra se encuentra parada desde hace varias semanas.

José Luis Bertoldi, abogado del fideicomiso que tiene la obra en construcción de lo que se conoce como el paseo Amalfi, ubicado en barrio Palermo, en diálogo con Villa María Ya!, manifestó: "hemos interpuesto un recurso de amparo en la Cámara Civil, contencioso administrativo a los fines de enviarle a la Cámara para que definiera la nulidad del decreto mediante el cual se ordena la suspensión de la obra. No obstante la Cámara le dio trámite al amparo y la municipalidad, deberá responder en los próximos días".

" A nuestros clientes no se les dio el derecho a defensa nunca se los escuchó porque en el decreto se habla de la queja de los vecinos que tiene todo el derecho hacerlo, pero si la cuestion es que la municipalidad no les haya permitido a mis clientes acceder al expediente donde posteriormente, culmina con ese decreto que obliga al suspensión de la obra, esto avasalla al derecho a defensa". agregó. " A nuestros clientes no se les dio el derecho a defensa nunca se los escuchó porque en el decreto se habla de la queja de los vecinos que tiene todo el derecho hacerlo, pero si les cuestion es que la municipalidad no les haya permitido a mis clientes acceder al expediente donde posteriormente, culmina con ese decreto que obliga al suspensiòn de la obra, esto avasalla al derecho a defensa". agregò.

Josè Luis Bertoldi, abogado del fideicomiso que tiene la obra en construcciòn de lo se conoce como el paseo Amalfi, ubicado en barrio Palermo, en diálogo con Villa Marìa Ya! .mp3

Josè Luis Bertoldi, abogado del fideicomiso que tiene la obra en construcciòn de lo se conoce como el paseo Amalfi, ubicado en barrio Palermo, en diálogo con Villa Marìa Ya!

Dejá tu comentario