Destacada Principal | barrio Palermo | vecino | Pasteur

Recolectando fieles en el barrio Palermo

Hoy al mediodía, un vecino fue filmado en una calle del barrio Palermo predicando la palabra del Señor.

Hoy al mediodía, un vecino fue filmado en la calle Progreso, barrio Palermo, predicando la palabra del Señor. El fondo de nubes plomizas sumado a las prédicas del vecino se asemejan más bien a un paisaje apocalíptico.

Recolectando fieles en el barrio Palermo

Hace unos días en el Pasteur

Un grupo religioso cristiano puso música en la parte exterior de internación del hospital Pasteur. Si bien no trascendió quiénes fueron, se observa en las imágenes que trataban de trasladar ondas positivas a quienes se encuentran atravesando un mal momento.

Cristianos musicalizan las afueras del Pasteur

"Es muy emocionante pasar y verlos ..hace meses que están... a veces martes o viernes los vemos al pasar a mi trabajo....me he detenido a escuchar ..x que más allá de nuestra elección religiosa ...acá DIOS ES EL MISMO.....y ellos oran x las personas ahí internadas que están pasando mal momentos sea x el virus u otra enfermedad ...QUE DIOS LOS BENDIGA X SU ACTO", comentó en esa oportunidad una lectora.

"Recuerdo cuando mi papá estando en terapia y solo esperando su deceso (eso nos dijo el médico) varias personas se llegaron a orar al hospital y mi papá sobrevivió a ese diagnóstico del cual no tenia salida. La Fé en Dios mueve montañas para quien lo cree. Dios llene de sanidad a cada persona q esta pasando por alguna enfermedad", comentó otra.

Dejá tu comentario