Sociedad |

Barrio Parque Norte tiene ahora MuniCerca

Un nuevo MuniCerca qued ó inaugurado. Está emplazado en barrio Parque Norte, más precisamente en Concejal Paradella 1335 y fue designada directora, Lucrecia Falco.

Tendrá jurisdicción sobre los barrios Trinitarios, Ramón Carrillo, Belgrano además de Parque Norte.

En la oportunidad, al hacer uso de la palabra, el intendente, Martín Gill, explicó que con este nuevo MuniCerca “el objetivo es acercar el municipio a los vecinos, que sea un espacio para la búsqueda rápida de soluciones a los problemas e inquietudes de la gente. Es un lugar participativo, abierto y de díalogo en el marco de una ciudad que avanza en su capacidad de construir comunidad”.

Durante el acto de inauguración el Ejecutivo aprovechó la oportunidad para presentar las obras de embellecimiento de la plaza Edith Vera y, además, se hizo entrega de ocho motocicletas (una para cada MuniCerca) para que sean utilizadas para atender las solicitudes de los vecinos y tareas de relevamiento en los barrios.

En el nuevo MuniCerca funcionará además una oficina del Registro Civil.

El intendente anunció, en la oportunidad, que dos nuevos MuniCerca tiene previsto dejar en funcionamiento su gestión. Uno estará emplazado en el barrio Mariano Moreno y, el otro, en el límite de Los Olmos y San Juan Bautista.

 

 

Dejá tu comentario