Destacada Principal | barrio Parque Norte | patas de gatos | caja

Barrio Parque Norte: Apareció una caja con patas de gatos

Una vecina publicó fotografías de una caja con patas de mascotas en su interior. Las imágenes habrían sido tomadas en barrio Parque Norte.

Precisamente, las imágenes de lo sucedido fueron compartidas a través de Facebook por la usuaria Juana Froco, quien puntualizó que un "enfermo psicópata esta cometiendo esto" y que alguien "tiene que haber visto algo". En los comentarios a una de las imágenes, otro usuario deslizó que podría tratarse de extremidades de conejos.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Ftatiana.frosasco.31%2Fposts%2F1036661723816512&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAxrbmk1ZA20FwbtzrIDcIZBt1GixYRzdUgbmidkgseB7pA4LBazZAYvPHAwjYrF2RkH0wZAuWXE4NXoR6JdFMWSknz58KQtakKvciKjSdUWP8V15VoDOioAb9anaqUGHMQ84UX79kmdjYTzEeZB7L2XO9BYdUAZDZD

Atención vecinos!!!Esta atrocidad acaba de suceder en parque norte. Una caja con patas de gatos... siii... patas de...

Publicado por Juana Froco en Jueves, 21 de octubre de 2021

Si bien no se conoce oficialmente quien podría ser el autor de este hecho de violencia contra los animales, las primeras hipótesis indican que podría tratarse de una "macumba" o "magia negra". Inclusive en las últimas horas también se registraron hechos de este tipo en el sector de la Costanera, donde un vecino encontró una muñeca tirada en el suelo y envuelta en una manta blanca, con un corazón pintado.

En la oportunidad, el sujeto manifestó que este tipo de hallazgos son habituales: "En el camino que divide el club de tiro con Atilra, en la zona del río se puede encontrar altares, muñecos, velas, varias cosas, que parecen de brujería. Te genera un escalofrío".

Más información: ¿Un amarre? Alertan de nueva "macumba" en una plaza

Dejá tu comentario