Barrio Parque Villa Nueva: Vecinos se quejan por basural y nadie los escucha

26 octubre 2019

Barrio Parque Villa Nueva: Vecinos se quejan por basural y nadie los escucha

Para Destacar

  • Vecinos se quejan por basural y nadie los escucha.

Artículos Relacionados

Vecinos del barrio Parque de Villa Nueva, están cansados de no obtener repuestas por parte de los propietarios de un sitio que al principio era cuidado por sus dueños pero ahora paso a ser un basural a cielo abierto.

Claudio Tisera, uno de los damnificados se comunicó con Villa María Ya!, para hacer visible esta situación que desde hace seis años no pueden solucionar este inconveniente.  Ni los dueños, ni la municipalidad  los escuchan.

“En varias ocasiones, ya hemos realizado diferentes denuncias a través de la municipalidad y no hemos tenido respuestas positivas con respecto al terreno este y es un basural a cielo abierto. En las imágenes se puede er que es un monte, además de la gran cantidad de basura, parte de los ratones. Los vecinos hemos tratado de solucionar esta situación, lo hemos limpiado en varias oportunidades pero como es un terreno privado los propietarios deberían limpiarlo”, expresó.

Luego agregó que, “hace por lo menos seis años, que venimos teniendo este problema. El sitio está ubicado exactamente en calle Lima 449 entre  Sarmiento e Italia”.

Audio: Declaraciones de Claudio Tisera a Villa María Ya!

 

 

26 octubre 2019