Destacada Principal | barrio Residencial América | basura | Villa Nueva

Barrio Residencial América pelea entre vecinos por la basura

Un vecino del barrio Barrio Residencial América de Villa Nueva, cansado de que arrojen basura a un terreno cerca de su hogar, decidió escrachar a sus vecinos.

Un vecino de Villa Nueva, cansado de encargarse de la limpieza de su barrio, decidió filmar el momento en el que arrojan basura. En las imágenes que llegaron a nuestra redacción se ve a una mujer tirar sus desperdicios en una carretilla. La disputa por la basura, es el barrio Residencial América, sobre calle Buenos Aires entre General Paz y Belgrano y "cansado de la mugre en mi cuadra, hoy los filmé", señala el vecino denunciante.

En el vídeo puede verse como una mujer, residente del barrio en cuestión, se dirige hacia un terreno baldío a arrojar una bolsa de basura y es interpelada por el denunciante, reclamando la limpieza del lugar.

Cansado de repetirse esta situación decidió hacerlo público y solicitar que todos los vecinos del lugar cuiden la limpieza de los terrenos del lugar y no arrojar más residuos, convirtiendo terrenos en basureros en pleno barrio, donde habitan numerosas familias.

Disputa entre vecinos del barrio Residencial América por la basura

Dejá tu comentario