Barrio Rivadavia: Arrebatadores “posaron garras” sobre mujer y le robaron la cartera

19 mayo 2019

Barrio Rivadavia: Arrebatadores “posaron garras” sobre mujer y le robaron la cartera

Para Destacar

  • Susana Suárez se convirtió en una "presa" de los arrebatadores al caminar sola por una arteria donde la iluminación no era la optima lo que favoreció el accionar de los malvivientes.

Artículos Relacionados

Mujer golpeada al resistir un arrebato de su cartera en barrio Rivadavia que no pudo impedir.

Fue anoche, en 9 de Julio y Bolivar. Se trata de Susana Suárez quien si bien en la cartera tenía poco dinero si, en cambio, llevaba documentación personal y carnet de obra social. Caminaba sóla por el lugar cuando, a bordo de una moto, dos sujetos se la arrebataron. Ella se resistió pero, finalmente, el atraco se concretó para huir raudamente los cacos del lugar.
El caso fue denunciado en Trato Hecho, en Facebook, por circunstanciales testigos quienes además brindaron ayuda a la mujer.

Una vez más barrio Rivadavia es tierra de acción de arrebatadores quienes aprovechándose de mujeres solas, del factor sorpresa, en pocos minutos “le ponen las garras” a la víctima elegida para despojarla de la cartera y, al mismo tiempo, le produjeron golpes.

Sobre este caso en particular la Departamental Policial nada hizo saber. Como fue todo muy rápido y los malvivientes tenían capuchas y gorras a la mujer se le hace difícil identificarlos. Está preocupada no por recuperar el dinero robado sino por los documentos personales que le llevaron los que, para volver a obtener, deberá realizar engorrosos trámites administrativos´.

 

19 mayo 2019