Barrio Rivadavia: Encontraron bicicleta “robada”, están buscando a su dueño

21 abril 2019

Barrio Rivadavia: Encontraron bicicleta “robada”, están buscando a su dueño

Ocurrió el día miércoles 17 de abril alrededor de las 14 en calle 25 de mayo 1099 cuando un joven llamado Alejandro Russo, encontró una bicicleta roja (foto) a la cual estima que es deportiva, sin etiqueta que diga la marca del rodado menor que parece “no tener dueño”.

Ante lo ocurrido el hombre en declaraciones a Villa María Ya! dijo que “la vimos con mi mamá en una iglesia evangélica del barrio Rivadavia, ahí nomas sacamos una foto para publicarla en los grupos de Facebook y poder encontrar a su respectivo dueño, pero aún no apareció”.

“La bici esta sucia, la rueda trasera está trabada, es roja opaca, tiene los cambios, pero no sabemos que pudo haber pasado, solo esperamos encontrar a quien pertenezca y que algo así no vuelva a pasar”. Expresó Russo.

Además cuenta que si bien la denuncia fue hecha, la policía no arribó al lugar para secuestrar el rodado menor encontrada y que la retiren directamente desde la comisaria respectiva de la ciudad. Para el paradero del dueño o si saben de quien podría ser el rodado, llamar al siguiente numero telefónico 353 417 4224 (Alejandro).

Audio: Declaraciones de Alejandro Russo a Villa María Ya!

21 abril 2019