Destacada Principal | barrio Rivadavia | robó | automóvil

Un vecino de barrio Rivadavia sufrió el robo de su automóvil

Se trata de David Deheza, quien puntualizó que el robo tuvo lugar durante la madrugada en barrio Rivadavia. Ya realizó la denuncia y busca recuperarlo.

Durante las últimas horas, un vecino de barrio Rivadavia padeció el robo de su Toyota Corolla e intenta recuperarlo.

El damnificado es David Deheza, quien señaló a Villa María Ya! que dejó el vehículo estacionado en la esquina de 25 de Mayo y Las Heras, ya que debía ir a trabajar durante la madrugada. "Cuando me levanté a las 03:30 no estaba más", manifestó.

Asimismo, destacó que lo buscó "por todos lados" y que hasta este momento no tiene "ningún dato". También resaltó que se comunicó con la Policía: "Llamé a las cuatro menos algo, apenas descubrí que no tenía el vehículo, y como a las cinco, por ahí, me llevaron a la comisaría a hacer la denuncia pertinente y no he tenido noticias hasta ahora de nada".

Finalmente, Deheza puntualizó que el automóvil sustraído es un Toyota Corolla de color gris, perteneciente a la nueva línea, cuyo número de patente es OGI686. Además, señaló que es el único vehículo que posee y que quienes tengan noticias del paradero pueden contactarse con el siguiente número de teléfono: 3534243192.

Dejá tu comentario