Barrio Roqué Sáenz Peña: Miles de litros de agua potable perdidos por falta de reparación de caño

26 mayo 2019

Barrio Roqué Sáenz Peña: Miles de litros de agua potable perdidos por falta de reparación de caño

Para Destacar

  • Un río artificial se generó en calle México entre Teniente Ibáñez y Ramiro Suárez.

Artículos Relacionados

Vecinos hicieron conocer su malhumor. Desde el viernes hay un caño maestro de agua roto y la prestataria del servicio les dijo que hasta mañana lunes, 27 de mayo, no se lo pueden reparar porque no dispondría de servicio de reparaciones para sábados y domingos.

Ya son miles los litros de agua que corren por calle México. El caño se rompió en esa arteria, entre  Ramiro Suárez y Teniente Ibáñez, barrio Roque Sáenz Peña.

“Llamamos a la guardia de la Cooperativa de Trabajo 15 de Mayo y nos dijeron que no tienen reparación hasta mañana lunes 27. Pareciera ser que trabajan de 7 a 13 de lunes a viernes. El caño se rompió por la tarde del pasado viernes y después hacen campañas de que hay que cuidar el agua y quien nos la provee no lo hace”, señaló el vecino que hizo conocer lo que sucede a Villa María Ya!

Los vecinos, para reafirmar su denuncia, obtuvieron fotos y aseguran que se las mandarán al WhatsApp del intendente, Martín Gill, para que tome cartas en el asunto y aproveche lo que sucede para promocionarlo como nuea atracción turística.

26 mayo 2019