Barrio Roque Sáenz Peña: Repararon caño y se secó río artificial

26 mayo 2019

Barrio Roque Sáenz Peña: Repararon caño y se secó río artificial

Para Destacar

  • Los vecinos estaban malhumorados. Al informar lo que sucedía Villa María Ya! rápidamente se le dio respuesta a quienes viven en calle México.

Artículos Relacionados

Reparó la guardia de la Cooperativa de Trabajo 15 de Mayo la conexión domiciliaria de agua cuyo caño estaba pinchado y había generado un río artificial sobre calle México entre Teniente Ibáñez y Rawson, barrio Rivadavia.

Un equipo, conformado por trabajadores y varios móviles con equipamiento, llegó hasta el lugar ni bien Villa María Ya! hizo saber lo que sucedía y el malhumor de los vecinos que reclamaban desde el viernes, por la tarde una reparación.

Quedó en claro que no era el caño maestro, como especulaban los vecinos, el que se había “pinchado” y por el cual emanaba el agua sino la conexión de un vecino. Tras una rápida intervención, rotura de pavimento mediante, el desperfecto quedó solucionado para los vecinos de barrio Roque Sáenz Peña. En el hecho, en cuanto a la rápida reparación, desde el Municipio, tuvo intervención el intendente, Martín Gill, tras informarse por Villa María Ya!

Desde la concesionaria de los servicios de agua y cloacas se hizo saber que se dispone de un servicio de guardia y urgencias incluso los fines de semana.

Fotos y vídeo: Gentileza Prensa Cooperativa de Trabajo 15 de Mayo

Vídeo: Trabajadores de la 15 de Mayo trabajando esta mañana, antes del mediodía, para cerrar pinchadura de caño que había generado, desde el viernes a la tarde, un río artificial sobre calle México.

 

 

 

Barrio Roqué Sáenz Peña: Miles de litros de agua potable perdidos por falta de reparación de caño

26 mayo 2019