Barrio San Justo: Se le incendió la casa y quedaron con lo puesto

1 junio 2019

Barrio San Justo: Se le incendió la casa y quedaron con lo puesto

Para Destacar

  • Necesitan abrigos, ropa de cama, colchones. Se quedaron con lo puesto. No pueden creer lo que le sucedió. Sospechan que un cargador de celular fue el que originó el fuego sobre un colchón.

Artículos Relacionados

Familia de barrio San Justo sufrió un incendio dentro de su vivienda. Fue en plena madrugada y perdieron muebles, ropas. Reclaman con urgencia ropa de abrigo y frazadas.

Sucedió en Martín Fierro al 1050. Todavía no se sabe la causa del incendio, pero podría ser producto de un cargador de celular. Valentín Duartes, vive ahí con su pareja e hijo. Se despertó en plena madrugada por la tos del menor y pudo darse cuenta de lo que ocurría.

Intentó prender la luz pero no había. Al abrir la puerta de su habitación comenzó a ver grandes cantidades de humo, una de las habitaciones de la vivienda estaba prendida fuego. Rápidamente tomo a su hijo y esposa, los cuales seguían dormidos, y los saco afuera.

Volvió a entrar con la intención de apagar o apaciguar el fuego pero no lo logro, las llamas tomaron rápidamente el colchón de la habitación.

Bomberos sofocaron el incendio. En la habitación en donde se perdieron todo. Necesitan con urgencia colchones, ropa  (particularmente abrigos).Quienes  puedan colaborar para esta familia que está pasando una situación complicada comunicarse con al 353 422-1240.

Audio: Declaraciones a Villa María Ya! de Valentin Duartes.

1 junio 2019