Barrio San Martín: Desalojaron a familia porque “no permiten menores” y necesitan urgente un lugar donde ir

31 mayo 2019

Barrio San Martín: Desalojaron a familia porque “no permiten menores” y necesitan urgente un lugar donde ir

Natalia y sus hijos actualmente estaban viviendo hasta este mediodía en calle Monteagudo 147, barrio San Martín, pero los desalojaron.

Necesitan un lugar donde ir porque donde estaban es la casa de su hija mayor y en el contrato de alquiler se establece que no están permitidos niños, es solo para parejas sin chicos.

La familia es oriunda de la capital cordobesa, arribaron a vivir hace un año a Villa María para buscar nuevas oportunidades de trabajo, pero no fue lo que esperaban.

Además piden colchones, cama, frazadas, ropa de niños y adulto y útiles escolares para los niños (foto), ya que están con problemas económicos y no pueden comprar “absolutamente nada”.

Ante lo ocurrido, una mujer que decidió ayudar a la familia, Milagros Tealdi en declaraciones a Villa María Ya! explicó que “ellos viven en la casa de la hija mayor, pero al no poder hacer pie y empezar a vivir mejor, necesitan un empujón que los ayude, no puede ser que esos chicos duerman en el piso, necesitan de la gente y encima los quieren sacar por un contrato”.

También expresó su “dolor e impotencia” ya que no puede comprarle ella tampoco todo lo necesario, por eso decidió hacer este caso público para que más personas de la ciudad puedan colaborar. Pueden comunicarse al número telefónico 353 428 6093 (Milagros).

Audio: Declaraciones de Milagros Tealdi a Villa María Ya!

31 mayo 2019