Policiales |

Barrio San Martín: Encontraron más de 100 mil pesos en el interior de un taxi

La Policía encontró una bolsa con un poco más de 100 mil pesos en su interior en un remis en un hecho confuso que terminó con dos sujetos (uno de 53 y, el otro, de 31 años) detenidos.
A las 23 de anoche, en Monteagudo y Entre Ríos, en barrio San Martín, los agentes encuentran un móvil de remis abandonado, correctamente cerrado que se convirtió en la punta del ovillo que posibilitó luego la detención de los hombres y el encuentro de la bolsa con dinero.

Un llamado anóni mo advirtió sobre el auto y que dos sujetos habrían golpeado a un tercero que estaba en el interior del coche de alquiler perteneciente a “Radio Taxis” pero cuando llega la Policía se encuentran con el auto cerrado. Observan que por  Corrientes al 2800, en un Chevrolet Corsa, circulaban tres sujetos los que son detenidos para ser identificados. Allí es cuando se detienen a dos de ellos: el de 53 y 31 años cuyas identidades la Policía no difundió. Le imputaron los delitos de desobediencia y resistencia a la autoridad.

Luego se logra averiguar quien es la propietaria del remis abandonado y estacionado en Intendente Urtubey al 100, la que abre el auto e, inspección ocular de por medio, encuentran una bolsa con más de 100 mil pesos en efectivo en su interior los que son secuestrados en el acto y que ahora tratan de esclarecer que hacia todo ese dinero allí y a quien pertenecía.

Fotos: Gentileza Prensa Departamental Policial.

.

Dejá tu comentario