Sociedad |

Barrio San Martín: Vecinos reclaman que extraigan eucaliptos y denunciaron a Giusti por olvidarlos

Vecinos de barrio San Martín, denunciaron a Radio Líder Argentina, que el Municipio se olvidó del sector. Franco Ramos reveló que presentó una serie de notas en  mesa de entrada del Palacio Municipal en donde se hace hincapié en problemas de alumbrado, falta de reductores de velocidad y el peligro que representa por su altura, y volumen, los numerosos eucaliptos que hay en ese sector.

       Franco Ramos, en declaraciones a Villa María Ya, aclaró que las notas entregadas fueron acompañadas por 150 firmas que remarcan la necesidad de solucionar, cuanto antes, los problemas. Además denunció que quedaron relegados de la atención en el Municerca del barrio y responsabilizó por ello a Martha Giusti.

“No tenemos respuestas,-comentó el vecino- porque no nos ayudan desde el  Municerca. Parece que el barrio está olvidado. La que esta cargo de todo esto es Martha Giusti. He tenido para con ella un par de encontronazos. Uno de ellos por una familia que había quedado en la calle en las 400 viviendas”.

Luego añadió  el comerciante que “hoy (por ayer viernes 17) presenté una nota en la Municipalidad. Los vecinos acudieron a mí porque yo fuí uno de los que se presentó para ser presidente del centro vecinal, el año pasado. Cuando fuimos hablar con el presidente actual del centro vecinal  dijo que este tema no era de su resposabilidad”.

Ramos denunció también que “tenemos problema con el alumbrado público, los reductores de velocidad y sobre todo, hay que hacer algo con los eucaliptos ya que corremos riesgo todos  y la gente quiere que los saquen”.

Audio: Franco Ramos, en declaraciones a Radio Líder Argentina

Dejá tu comentario