Destacada Principal | barrio San Martín | campaña solidaria | Villa María

Campaña para asistir a familias desempleadas de Villa María

Un grupo solidario del barrio San Martín se encuentran reuniendo donaciones para asistir a las familias que se han quedado sin trabajo por la pandemia

Lo que comenzó como una iniciativa para ayudar a unos amigos que se habían quedado sin empleo, terminó con un grupo solidario que asiste a más de cincuenta familias por día, brindándole no solo alimentos, sino también ropa de abrigo, frazadas y asistencia social.

Junto con la iglesia Misión Vida del barrio San Martín, Diego y Ana realizan la campaña solidaria para asistir a familias de Villa María, por lo que la necesidad de colaboración también crece.

"Cada vez son más familias que nos llaman y están pidiendo ayuda porque muchos de los rubros se han habilitado hay muy poco trabajo. Necesitamos la colaboración y estamos invitando a toda la gente que se quiera sumar aportando alimentos no perecederos y ropa", expresó Diego Calderon, impulsor de las campaña campaña solidaria.

Lo que necesitan con mayor urgencia en estos momentos según expresaron a nuestro medio es fideos, arroz, lenteja, azúcar, mate cocido, leche en polvo, ropa de abrigo y frazadas. "Todo lo que puedan aportar nosotros lo vamos a poder repartir", señaló Calderón.

"Hay familias que dependen exclusivamente de la construcción y nos cuentan que hay muy poco trabajo. Muchos otros vivían del comercio pero han sido despedidos porque los dueños venden directamente desde sus casas y como esas hay muchas historias similares", manifestó.

"Necesitamos que nos ayuden para poder seguir ayudando a estas familias que están pasando por un muy mal momento económico", concluyó.

Para comunicarse y aportar con donaciones los contactos son: Diego 154019265 y Ana 154012080.

Dejá tu comentario