Destacada Principal | barrio San Martín | mujer | hombre

Detuvieron a un golpeador en barrio San Martín

El miércoles por la tarde, la policía detuvo a un hombre de 32 años por golpear y amenazar a su ex-pareja, en barrio San Martín.

El miércoles por la tarde, personal policial de la patrulla preventiva detuvo a un hombre de 32 años por golpear y amenazar a su ex-pareja, en barrio San Martín. La damnificada es una mujer de 28 años.

La detención fue por la supuesta autoría del delito por lesiones leves calificadas y amenazas en concurso real. El golpeador quedó a disposición de la Fiscalía de Feria Dra. Maritano, labrándose las actuaciones de rigor.

El mismo día

También el miércoles, una situación muy similar ocurrió en barrio Parque Norte, cuando un hombre de 33 años fue detenido en horas de la mañana tras ser denunciado por su expareja, una mujer de 30.

Según consignó el parte policial, la mujer estaba en su casa cuando el sujeto se presentó y empezó a amenazarla violentamente. Luego de eso, también la agredió físicamente provocándole lesiones leves.

Finalmente, la mujer logró hacer la denuncia y la policía llegó a su casa. El agresor, lejos de temer, se quedó en el lugar amedrentando a su víctima.

Dejá tu comentario