Barrio San Nicolás: En un garaje 4 mujeres abrieron merendero

1 abril 2019

Barrio San Nicolás: En un garaje 4 mujeres abrieron merendero

Para Destacar

  • Las mujeres no pueden estar indiferentes ante los casos de pobreza existente en el barrio y se pusieron mano a la obra.

Artículos Relacionados

Como respuesta a la crisis, y para ayudar a familias carecientes, se abrió un nuevo merendero en barrio San Nicolás. Son 4 las mujeres que lo impulsan y le han prestado un garaje para poder servir allí las comidas.

Se lo llamó Jesús La Luz Del Mundo. Sus impulsoras reclaman colaboración como  ropa de cualquier talle, juguetes, calzados, frazadas, alimentos, desde carne hasta no perecederos. También vajillas, utensillos de cocina, ollas.

Ante esta situación de “crisis”, una de las creadoras del merendero, María Sosa (26), en declaraciones a Villa María Ya!, apuntó que “decidimos abrirlo con mi suegra, Gabriela, y dos mujeres más, ya que se viene el frío y sabemos como está el país y los problemas que hay y  queremos que, los que menos tienen, puedan estar mejor”.

El merendero estará ubicado en Pierantonelli 95, un garaje que le prestan para comenzar a dar de cenar a la gente que más lo necesita y para que las personas colaboren con la causa en la dirección de Santa Fe 3280, ambas en barrio San Nicolás.

Para cualquier tipo de ayuda para merendero marcar el siguiente numero telefónico 353 477 0123 (María).

Audio: Declaraciones de María Sosa a Villa María Ya!

1 abril 2019