Barrio San Nicolás: Plaza destruida y no hubo guerra allí

29 junio 2019

Barrio San Nicolás: Plaza destruida y no hubo guerra allí

Para Destacar

  • No hay nada sana y, encima, se acumulan residuos. Por las noches se transforma en un lugar inseguro al destruirle las lámparas de las luminarias emplazadas en el lugar.

Artículos Relacionados

Juegos rotos, luminarias inexistentes, falta de mantenimiento. Bebero destruídos, basuras por doquier Así se encuentra la plaza principal del barrio San Nicolás. Da la sensación que sobre ella hubo una batalla campal. Todo está destruído.

Melisa Sánchez, vecina de barrio San Nicolás, tomó la representación de sus pares, y denunció lo que sucede en ese espacio verde donde hasta las plantas desaparecieron.

Después de tres años tomó la decisión de ir a pasear a la plaza con su hija, con su hermano (discapacitado) y se encontró con basura en el lugar con los juegos en muy mal estado y el bebedero lleno de tierra. Todo abandonado, roto, lejos de ser una plaza para la recreación y hasta la práctica deportiva

Está ubicada en calle Aimar casi al final del barrio, a pocas cuadras de la zona rural.

Obviamente que más allá de la falta de atención desde el Municipio para el sector sobre sale la falta de educación y cuidado, del mobiliario urbano, por parte de quienes habitan el barrio.

Fotos y vídeos: Gentileza Melisa Sánchez

29 junio 2019