Destacada Principal | barrio Santa Ana | Invernadero |

Barrio Santa Ana: Desmantelaron un invernadero de marihuana

La FPA detuvo a un hombre y secuestró plantas en barrio Santa Ana. En otro allanamiento, desbarataron un punto de venta y hubo otro detenido.

Durante las últimas horas, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizó un allanamiento que derivó en la detención de un sujeto (31) y en el desmantelamiento de un invernadero de marihuana, ubicado en barrio Santa Ana.

Precisamente, el procedimiento tuvo lugar en calle Scalabrini Ortiz al 800, donde los uniformados lograron secuestrar plantas de marihuana, más de 700 semillas de cannabis sativa, artículos de invernadero y otros elementos relacionados.

Un detenido en Villa Nueva

Por otra parte, en una investigación diferente iniciada por el personal de la FPA, los efectivos allanaron una vivienda ubicada en calle 25 de Mayo al 1200, en la vecina ciudad de Villa Nueva. Allí lograron detener a un sujeto de 51 años y desbaratar un punto de venta de estupefacientes, incautando varias dosis de cocaína, 153 mil pesos y elementos de interés para la causa.

Finalmente, cabe destacar que en las acciones intervino la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Villa María, que ordenó el traslado de los dos investigados a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

fpa2.jpg
fpa3.jpg
fpa4.jpg

Dejá tu comentario