Barrio Sol del Norte: Vecinos de la ciudad aseguran haber sido estafados por Jorge Ranz

10 diciembre 2019

Barrio Sol del Norte: Vecinos de la ciudad aseguran haber sido estafados por Jorge Ranz

Melisa Fuentes, compró un lote en barrio Nicolás Avellaneda hace 8 años, pero todavía no le terminaron la casa, le falta el servicio de gas y las escrituras, asegura que fue estafada por Jorge Ranz.

Además sostiene que no es la única damnificada, ya que hay vecinos que están esperando su  vivienda desde hace ya 10 años. Este barrio se iba a llamar Sol del Norte, pero hasta ahora no hay ninguna casa en proceso de ser construida.

Melisa Fuentes, en representación de los vecinos, manifestó a Villa María Ya!, que,  “Los lotes están ubicados entres calle Buenos Aires hasta la San Juan, y desde la calle Intendente Reyno hasta el barrio San Nicolas. Nosotros estamos en el Villa Carlos y este señor Jorge Ranz, que promocionaba sus terrenos con un cartel gigante que decía Sol del Norte con  vigilancia, gas cloacas, agua corriente”.

“Nosotros lo compramos hace ya 8 años y hay otros vecinos desde hace 10. Y estamos esperando hace 3 que nos dé una solución con el tema de la escritura y tenemos una boleta de compra-venta y supuestamente con el tema del gas se había mandado todo a Córdoba, pero ahora este señor no tiene plata para traer la instalación de la calle Intendente Reyno, para dentro del loteo. Ya nos cansamos de hacer reuniones barriales y seguimos en la dulce espera. Estamos en diciembre del 2019, pero seguimos esperando por nuestra vivienda”, agregó.

Audio: Declaraciones Melisa Fuentes a Villa María Ya!

10 diciembre 2019