A las 12:00 horas aproximadamente, una comisión de la comisaría de Villa Nueva a cargo del subcrio. Emanuel Vivas y demás personal a sus órdenes, conjuntamente con la colaboración de personal de “robo y hurto” y guardia de infanteria de la ciudad de Córdoba, procedieron a cumplimentar órdenes judiciales de allanamiento.
El procedimiento estuvo destinado para las viviendas de calle Tissera al 600 de barrio Gral. Bustos y Juan B. Justo al 2600 de barrio Alta Córdoba, de acuerdo a lo habilitado por el juzgado de control de aquella ciudad a solicitud de la fiscalía de instrucción de feria de Villa María.
En ambos domicilios se obtuvo resultado positivo, procediendo al secuestro de: una consola de juegos play station-4 con dos joysticks; una notebook; un reloj pulsera; prendas de vestir, y otros elementos.
El procedimiento se encuentra vinculado a causas por hechos delictivos en los que resultaron damnificados vecinos de la ciudad de Villa Nueva a principios del corriente mes, y por lo cual se complementan tareas trabajando en procura del esclarecimiento de los mismos, informaron fuentes policiales.