Destacada Principal | barrio | barrio Botta | vecina

Barrio Botta: Pide solución o va a llamar gente que usurpe

Una vecina del barrio Botta, apunta que dicho "punto limpio" se utiliza para arrojar y quemar basura. Los vecinos "ya están cansados".

Una vecina del barrio Botta, denuncia el mal estado en el cual se encuentra un terreno ubicado al fondo. Reclama que el lugar es utilizado para tirar basura y permanentemente se producen incendios.

"Al final del barrio es donde está el punto limpio. Con los vecinos estamos cansados de que la gente venga aquí a arrojar basura, que quemen los residuos. Yo tengo dos pacientes en riesgo de asma y todo este humo es un veneno para ellos", apuntó la vecina.

La vecina, indignada, señala que nadie se hace cargo del lugar y ante los reclamos no recibe ningún tipo de solución por parte de las autoridades.

"Nadie se hace responsable de este terreno, siempre se tiran la pelota uno con el otro. Llamé a la gente de los dos MuniCerca número uno y número siete y les dije que si esto sigue así y no dan solución voy a convocar a gente para que venga a usurpar los terrenos y ahí van a empezar a aparecer los dueños.", señaló la denunciante.

"Lo que me dicen es que estos terrenos tienen dueños, y que la dueña esta en otro país, otros dicen que la municipalidad compró los terrenos y así se tiran la pelota.", concluyó.

Dejá tu comentario