Destacada Principal | barrio | Villa Nueva | Portal del Sur

El barrio Portal del Sur ya tiene su comisión vecinal

Se trata del 28° barrio de Villa Nueva en contar con una comisión vecinal. Es presidida por Edgar Fabián Crescimbeni.

Días atrás se conformó la comisión del barrio Portal del Sur de Villa Nueva, que se transformó en el 28° distrito de dicha ciudad en contar con un centro vecinal.

Precisamente, la información fue brindada por parte de la secretaría de Relaciones Institucionales y Políticas Sociales del municipio de la vecina ciudad, desde donde destacaron que el reconocimiento se concretó a través del Decreto Municipal 1607/22.

Cabe señalar que la primera comisión vecinal del barrio ubicado en adyacencias de la ruta provincial 4 es presidida por Edgar Fabián Crescimbeni, en tanto que el vicepresidente es Daniel Alberto Fassetta, el secretario es Facundo Nicolás Colombetti y la tesorera es Analía Verónica Mansi.

Asimismo, los vocales suplentes son Amalia Mónica Bernardi y Anabela Rita Rubiolo, mientras que el rol de vocal suplente lo ocupa Ezequiel Ferrari. Finalmente, como revisores de cuenta se eligió a Janet Karen Cristina Kawicher y Martín Alejandro Bévolo, en tanto que como revisor suplente se designó a Franco Andrés Mir.

Dejá tu comentario