Destacada Principal | barrio | Villa Albertina | camiones

Múltiples reclamos desde el barrio Villa Albertina

Una vecina del barrio Villa Albertina se contactó con Villa María Ya! para visibilizar una serie de reclamos respecto a la falta de servicios en ese sector.

Una vecina del barrio Villa Albertina se contactó con Villa María Ya! para visibilizar una serie de reclamos respecto a la falta de servicios en ese sector, dentro de los cuales se incluyen recolectores de restos de poda o regadores.

"Hace más de dos meses que no pasa el regador, no vienen a retirar las plantas que poda la gente, no nos han censado... lo único que pasa es el basurero, de lo demás servicios no tenemos nada", aseguró la mujer.

"También estamos cansados con el tema de los camiones", agregó, y comentó: "Los chicos no pueden salir a jugar porque pasan los camiones por el barrio, antes de ayer casi pasa una desgracia".

Siguiendo con el mismo eje, contó: "Uno de los camiones me tumbó la tapia y nadie se hizo cargo; es un desastre".

"No sé más a dónde recurrir, a ver si así nos dan un poquito más de bolilla. Es una vergüenza que paguemos todos los impuestos y no podamos tener servicios como regador", concluyó la vecina del barrio ubicado al sureste de la ciudad.

Dejá tu comentario