Destacada Principal | barrio | barrio San Juan Bautista | San Juan Bautista

Placita abandonada en el barrio San Juan Bautista

El óxido tomó los juegos infantiles de la placita ubicada entre las calles Ocampo y Modesto Moreno, en el barrio San Juan Bautista.

Un vecino envió fotos del estado de la placita ubicada entre las calles Ocampo y Modesto Moreno, en el barrio San Juan Bautista. El reclamo viene por el estado de abandono que evidencian una mesa rota y varios juegos infantiles oxidados, despintados y/o rotos.

WhatsApp Image 2022-04-19 at 10.29.29 (3).jpeg
Placita abandonada en el barrio San Juan Bautista

Placita abandonada en el barrio San Juan Bautista

No es la primera vez que a la redacción de Villa María Ya! llega un llamado de atención de este tipo. El más común y reciente fue por los juegos, mesas y cestos de basura rotos ubicados en la zona del Cristo, en la Costanera.

Incluso, en enero llegó una queja por un niño que se lastimó en uno de los juegos. "Llevé a mis hijos a pasar una linda noche a la bajada del Cristo y en ese estado están los juegos; se terminó lastimando mi nene", comentó la mamá del menor en esa oportunidad.

Pocos días después de este hecho, llegó otro reclamo pero en sentido contrario: en este caso se trató de una fotografía que escrachaba a un niño trepado a uno de los juegos en cuestión, lo que levantó comentarios en torno a la poca responsabilidad de los ciudadanos.

Ver más:

Zona del Cristo: juegos y basureros en mal estado

Zona del Cristo: Juegos en mal estado lastimaron a un niño

Menor trepado en los juegos infantiles en la zona del Cristo

Dejá tu comentario