Destacada Principal | barrio | vecina | cloacas

Reclamo por el estado del barrio Francisco García

Una vecina se contactó con Villa María Ya! para reclamar por el nulo mantenimiento en el barrio Francisco García: "pozos, cloacas que rebalsan y pasto alto".

Una vecina se contactó con Villa María Ya! para reclamar por la falta de mantenimiento de las calles y los terrenos en el barrio Francisco García: la mujer habló de "pozos, cloacas que rebalsan y pasto alto como las casas".

"No hay una salida como la gente. Es un desastre; pozos, cloacas que rebalsan, ni hablar de los terrenos en el barrio, que nadie los mantiene. El pasto está alto como las casas, cualquier tipo de bichos hay", comentó la vecina.

"Y la municipalidad ni bola. Pareciera que el intendente ni sabe que existimos. Cara duras todos. Mandan una maquina que pasa dos veces y listo, un desastre todo", agregó.

"Ni a la inmobiliaria que tiene el loteo ni a los dueños de los terrenos les importa", sostuvo la mujer. "El video es de recién; hoy a la mañana había una maquina...dos segundos estuvieron ¿Les parece que eso esta bien?", concluyó.

Reclamo por el estado del barrio Francico García

Dejá tu comentario