Destacada Principal | barrio | años | diciembre

Robo en barrio Mujica: detienen a un hombre de 25 años

Luego de que ayer detuvieran a una mujer de 23 años en barrio Las Playas hoy hicieron lo propio con otro sospechoso. Se trata de un robo que ocurrió en diciembre

Siendo aproximadamente las 13:50 horas, personal de la división investigaciones de esta unidad departamental desde sede de tribunales de Villa María efectivizó la detención de un hombre de 25 años con domicilio en esta ciudad por la supuesta comisión del delito de “robo” a una casa de barrio Padre Mujica.

Con orden de detención requerida por la fiscalía de instrucción en feria, dicha aprehensión se realizó en el marco de la investigación sobre un hecho de robo ocurrido en una propiedad del barrio Padre Mujica el pasado diciembre, donde en la víspera se detuvo a una mujer de 23 años de edad y a finales de diciembre se logró la detención de un hombre también vinculado en el presente hecho.

La detención de la mujer

Tuvo lugar en el día de ayer en calle Costa Rica al 300, en barrio Las Playas. La detenida tiene 23 años de edad.

La aprehensión fue debido a que pesaba sobre la misma la orden de detención solicitada por la fiscalía de instrucción de turno en feria, por encontrarse vinculada aparentemente a un hecho de robo ocurrido el pasado mes de diciembre contra una propiedad de barrio Padre Mujica. Procedieron además, y por el mismo motivo, al secuestro de una motocicleta marca Honda Biz.

Dejá tu comentario